Menu

Descarga de comprobantes

Presentamos el nuevo Sistema de Gestión Integral mi INTI, nuestro canal único donde clientes, proveedores y todo tipo de usuarios, podrán acceder a los trámites y servicios brindados por INTI.

¿Cómo empezar?

En tres simples pasos podrá comenzar a operar con el Sistema de Gestión Integral mi INTI.

1
Para comenzar a operar con el sistema es necesario registrarse como usuario

Para registrarse como usuario deberá ingresar a: https://mi.inti.gob.ar/auth/registrate y completar los datos solicitados. Recibirá un e-mail con un hipervínculo para verificar su registración.

2
Una vez registrado, necesitará vincular su empresa como cliente/proveedor

Para realizar la vinculación de cliente/proveedor deberá ingresar al sistema https://mi.inti.gob.ar/ utilizando el usuario y la contraseña generados. Desde el menú superior, Perfil > Mis administrados > Vincular con Cliente/Proveedor, deberá completar CUIT y número de cliente y presionar el botón de Vincular.

3
Ud. ya podrá consultar o descargar comprobantes.

Una vez vinculado el/los clientes/proveedores podrá descargar comprobantes conectándose al sistema con usuario y contraseña e ingresando al apartado Mis Comprobantes. Allí seleccionar el cliente/proveedor para visualizar los comprobantes del mismo.

Consultas

Para cualquier duda sobre el uso del sistema puede ingresar a nuestras Preguntas Frecuentes o enviar un e-mail a mesadeayuda@inti.gob.ar




Sistema de Gestión Integral INTI