INTI

Saltea al Contentenido principal

Saltea al pie de página


Eventos INTI

Mes del Proveedor Pyme


INSCRIBITE
01 ago
GRATUITO


Consultas
Gerencia de Comercialización

Pueden mandar un mail a gcomercializacion@inti.gob.ar o comunicarse a los siguientes teléfonos 47246436

El objetivo de esta iniciativa público-privada es impulsar rondas de negocios para fortalecer el vínculo entre las pymes y las empresas líderes y así generar oportunidad de negocios en las economías regionales.  
9
Ciudad de Salto - Buenos Aires.

La iniciativa busca desarrollar proveedores en sectores estratégicos acercándoles información sobre las necesidades de abastecimiento local de la compañía y los requisitos para ser proveedor de las empresas ARCOR, Mastellone y Molinos Río de la Plata, San Miguel y Grupo Lucci.

El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción, participará con un equipo de especialistas para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las empresas. Con ello busca propiciar el encuentro productivo entre la mediana empresa y la gran industria.

Se realizarán cuatro rondas de negocios en San Luis, Córdoba, Tucumán y Buenos Aires. Los ejes temáticos a abordar serán servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas control (PLC, Scada, QNX, otros) y servicios generales de oficina.

Para participar del encuentro, se sugiere a las empresas completar el Radar PyME, herramienta de autodiagnóstico creada por el Ministerio de Producción, que permite detectar oportunidades de mejora para su empresa y comparar su desempeño con empresas del mismo sector en todo el país.

Si desea comunicarse con el programa puede hacerlo a los teléfonos que figuran al pie de la nota.

Para confirmar su participación  haga click aquí

 

Logo La Serenisima
Logo Arcor
Logo Grupo Lucci
Logo Molinos
Logo San Miguel

ECOSISTEMA PYME-INTI – Instituto Nacional de Tecnología Industrial

 

 

1º de agosto. Salto - Buenos Aires.
Contacto: Martín González email: mgonzal@inti.gob.ar / Tel 011 4724-6200 int. 7090. Av. General Paz Nº 5445. San Martín. Provincia de Buenos Aires

Consultas: gcomercializacion@inti.gob.ar

0800-444-4004
Tel.: (54 11) 4724-6200/6300/6400
Instituto Nacional de Tecnología Industrial