Noticias

Asistencia regional

 Publicado por Belén Rosic
Tandil: más productividad en fabricación de kits para diagnóstico de COVID 19

La empresa Inbio Highway S.A. recibe la asistencia técnica del INTI para implementar una herramienta para la planificación de la producción que les permita responder a la creciente demanda de su producto durante la pandemia.

 Publicado por Valeria Montenegro
Hacia la conformación del Distrito de Innovación Tecnológica Oro Verde

Tendrá como fin atender a las necesidades productivas locales brindando, desde el municipio y los actores del sistema científico intervinientes, herramientas y asistencias técnicas al sector.

 Publicado por Pablo Cid
Una agenda para el desarrollo productivo de Santiago del Estero

Con el objetivo de fortalecer la vinculación con sectores industriales y académicos de Santiago del Estero, el INTI y el Ministerio de Producción local organizaron un encuentro para establecer una agenda común en temas de desarrollo productivo.

 Publicado por Pablo Cid
Una agenda común para el desarrollo productivo de Tucumán

Juan Luis Fernández, ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán junto a Ruben Geneyro, presidente del INTI convocaron a actores académicos e industriales de la provincia para establecer una agenda común de trabajo en el desarrollo económico regional.

 Publicado por Pablo Cid
Más valor agregado y calidad en la producción de vinos riojanos

Junto al gobierno de la provincia y productores viñateros, el INTI acordó trabajar en conjunto para mejorar la calidad de los vinos caseros y artesanales. La idea es optimizar la producción y alcanzar mercados más competitivos.

+