Noticias

60 años

 Publicado por Comunicación Interna
“60 años, 60 hitos tecnológicos”

Hoy cumplimos 60 años y queremos compartir con ustedes nuestro libro aniversario que rescata una selección de hitos tecnológicos del INTI, desde sus orígenes hasta la actualidad.

 Publicado por Comunicación Interna
TecnoINTI, escenario de “Ideas que inspiran”

Este año, las tradicionales jornadas en las que compartimos nuestros saberes y conocimiento, también innovaron con un nuevo ciclo de charlas basadas en la experiencia personal de sus protagonistas. Mirá las fotos y el video resumen de las Jornadas.

 Publicado por Comunicación Interna
Nuestra historia contada por sus protagonistas

En un emotivo recorrido por la muestra fotográfica que reúne, en 60 imágenes, escenas significativas de nuestra trayectoria, sus protagonistas, testigos de la historia del INTI, fueron los encargados de relatar en primera persona qué hay detrás de cada imagen.

 Publicado por Comunicación Interna
¡Celebramos nuestros 60 en todo el país!

El 29 de noviembre el predio del PTM se transformó en un festival donde compartimos nuestros talentos en una jornada de arte, deporte y sorpresas. Las sedes regionales también realizaron diferentes actividades esa semana para celebrar nuestro aniversario y despedir el año.

 Publicado por Comunicación Interna
Tecno INTI 2017: Innovación, emoción y trayectoria

Compartir saberes y experiencias, comunicar los avances de nuestros equipos de trabajo de forma innovadora, y reconocer los proyectos de I+D y la trayectoria de los históricos organizadores de estas Jornadas, fue el espíritu de las Tecno INTI 2017.

+