Noticias

Obras e Higiene y Seguridad

 Publicado por Comunicación Interna
Dengue: prevenir es proteger

Si bien en INTI se llevan adelante tareas de descacharreo, y en el día de ayer se realizó una nueva fumigación, la medida más efectiva sigue siendo la prevención.

 Publicado por Comunicación Interna
Trabajo en equipo para reacondicionar el predio del PTM tras el temporal

Con el objetivo de poner en valor nuestros espacios de trabajo y de garantizar la seguridad de la comunidad intiana que realiza sus actividades en el parque, distintos equipos de la Dirección Administrativa llevaron adelante todo tipo de tareas en tiempo récord.

 Publicado por Comunicación Interna
Avances y logros de un espacio pionero para la higiene y seguridad laboral en todas las sedes del país

La Red Federal de Higiene y Seguridad del instituto impulsa diversas acciones en materia de capacitación, concientización, seguimiento y asesoramiento con el propósito de evitar accidentes, mejorar las condiciones de nuestros entornos laborales y promover una cultura de mantenimiento preventivo. A dos años de su creación, sus 14 integrantes y las y los subgerentes regionales comparten las experiencias y resultados de un trabajo de articulación permanente hacia la mejora continua.

 Publicado por Comunicación interna
¿Cómo actuar en casos de emergencia médica en INTI PTM?

Compartimos información de vital interés para todo el personal.

 Publicado por Departamentos de Higiene y Seguridad y de Capacitación y Formación
Jornada de capacitación “El camino de la prevención”

En el la semana de la Higiene y Seguridad en el Trabajo, realizamos esta capacitacióin en la que sus participantes pudieron conocer cómo hacer RCP, manipular un extintor y prevenir incendios o hacer ejercicios posturales en los puestos de trabajo.

+