Noticias

IDEAR

 Publicado por INTI Comunicación
Lanzamos el Foro de Innovación junto a CAME Joven

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó su reunión anual en el PTM para analizar junto a nuestros expertos el desarrollo tecnológico del sector y para promover la transferencia de conocimientos entre el ámbito público y privado.

 Publicado por INTI Comunicación
Descargate el instructivo de los nuevos teléfonos IP

Una de las ventajas de la tecnología IP es que permite tener el servicio telefónico en la PC, celular o tablet

 Publicado por INTI Comunicación
CRM: Único medio para registrar todas las consultas de nuestros usuarios

El CRM nos permite ordenar información de nuestros clientes, compartirla rápidamente y obtener estadísticas acerca de los servicios que ofrecemos. Es por eso que todas las interacciones con empresas, instituciones, emprendimientos o particulares deben registrarse en este sistema. Próximamente le daremos asistencia a los responsables CRM de las sedes regionales a través de la plataforma de Educación a Distancia.

 Publicado por INTI Comunicación
Ampliamos nuestro sistema centralizado de impresoras multifunción

A los más de 80 equipos instalados en el PTM, sumamos nuevas impresoras para las sedes regionales que permiten imprimir, fotocopiar y escanear a mayor velocidad y con ahorro de insumos.

 Publicado por INTI Comunicación
Seguimos apuntalando el uso de la nueva versión del CRM

Les recordamos que la nueva versión CRM INTI, destinada a centralizar todas las consultas de nuestros usuarios, ya se encuentra optimizada y operativa. Esta versión surge como resultado de los aportes de mejora que fueron relevados oportunamente. A partir de ahora, todas las interacciones con el “usuario externo” (empresas, instituciones o emprendimientos) deben registrarse en este sistema.

+