Noticias

Intercambios

 Publicado por Comunicación Interna
El INTI en Telefé y en la Televisión Pública

En la sección "#Laburantes" de Telefé Noticias, se transmitió ayer una entrevista realizada a Julieta Comín, gerenta de Desarrollo Tecnológico e Innovación. A principios de mes, el programa "Todos estamos conectados" de la TV Pública transmitió en vivo su programa completo desde nuestra planta piloto de Alimentos.

 Publicado por Comunicación Interna
Homenaje a la primera ingeniera civil del INTI, Eugenia Valiente

En el marco del X Congreso Internacional y 24° reunión técnica de la Asociación Argentina del Hormigón, se homenajeó a la primera ingeniera civil del INTI poniendo su nombre al evento que reunió a los más destacados expertos nacionales e internacionales en el campo de la tecnología del hormigón.

 Publicado por Comunicación Interna
Calendario ambiental 2021

Ruben Geneyro presidió la apertura de este calendario propuesto por el Departamento de Medio Ambiente de la Región Centro que ofrecerá charlas, capacitaciones y conversatorios hasta fin de año

 Publicado por Comunicación
Presentamos el nuevo video institucional del INTI

El mismo se encuentra disponible para ser descargado con subtítulos en español e inglés.

 Publicado por Más Comunicados
Avanzamos en el desarrollo de un dispositivo de ventilación alternativo y de bajo costo

"Ante la emergencia desatada por el COVID-19, debemos hacer un reconocimiento al compromiso y el esfuerzo que profesionales y técnicos del INTI están realizando para concretar este proyecto", destaca Rubén Geneyro, presidente del INTI.

+