Noticias

Intercambios N°30

 Publicado por Comunicación Interna
Un "respiro" en medio de la pandemia

Compartimos la experiencia del equipo interdisciplinario que trabajó en el desarrollo de un dispositivo de ventilación alternativo para hospitales y centros de salud.

 Publicado por Ruben Geneyro
Relanzamiento de Intercambios

Es una alegría compartir con ustedes el relanzamiento de la publicación “Intercambios”, con la aspiración de recuperar esta herramienta de comunicación interna que tuvo una década de vigencia en nuestro Instituto.

 Publicado por Comunicación Interna
“Sin la capacidad técnica textil y las instalaciones del centro de Trelew no hubiéramos podido realizar este proyecto”

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio y en función de las capacidades tecnológicas de las sedes del INTI, se está desarrollando un abanico amplio de actividades en todo el país, con la colaboración y compromiso de sus trabajadoras y trabajadores. En esta ocasión, compartimos una nota de Ulises Adam de la sede de Trelew, responsable de articulación y gestión del proyecto de confección de Elementos de Protección Personal para los médicos y enfermeros de hospitales.

 Publicado por Comunicación Interna
#COMPROMETIDOS, los protagonistas toman la cámara para el nuevo ciclo de videos en redes sociales

Trabajadores y trabajadoras del INTI de todo el país, cuentan en primera persona diferentes acciones para colaborar con la emergencia sanitaria, entre otras tareas esenciales que se siguen haciendo en cuarentena.

 Publicado por Comunicación Interna
La visibilidad de nuestros aportes frente a la pandemia

La pandemia por COVID-19 es un fenómeno inédito en este siglo, que se vio reflejado en los medios de comunicación. Abundan, ya no cientos, sino miles de notas relacionadas a cómo nos afecta. Dentro de este contexto excepcional se modificó la rutina y las acciones para visibilizar temas del INTI. Sin embargo nuestra presencia en los medios alcanzó, de enero a junio, un número de 1873 menciones.

+