Noticias

Institucionales

 Publicado por Comunicación Interna
Asumió el ingeniero Daniel Afione como nuevo presidente del INTI

Daniel Afione y Gustavo Luis Rodríguez asumieron como Presidente y Vicepresidente respectivamente.

 Publicado por Comunicación Interna
Nuevas misiones de intercambio con Alemania

En el marco del acuerdo de cooperación entre el INTI y el Instituto Nacional de Metrología de Alemania (PTB, Physikalisch-Technische Bundesanstalt), cuatro especialistas de la Gerencia de Metrología y Calidad participaron en proyectos de investigación en los labortarios del PTB.

 Publicado por Comunicación Interna
Plantamos cerca de 200 árboles en el PTM

La donación a la comunidad del INTI de una amplia variedad de especies frutales y autóctonas es el resultado del trabajo colaborativo entre compañeras y compañeros de distintas áreas, que echó raíces en una jornada de forestación y preservación de nuestros espacios verdes. Mirá el video y conocé a sus protagonistas.

 Publicado por Comunicación interna
Restricciones en el uso del playón

Habrá libre circulación pero no se podrá estacionar en el playón, en las calles perimetrales ni en las zonas señalizadas, durante las próximas dos semanas.

 Publicado por Comunicación interna
¿Qué impacto te causa la presencia de los sellos negros en los alimentos que están en el mercado?

Durante el XXII Congreso Nacional de Nutrición, llevado a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre, representantes del Departamento de Desarrollo de Procesos del INTI, presentaron un e-poster con los resultados de la encuesta realizada a la población del INTI en julio pasado.

+