Noticias

Intercambios N°33

 Publicado por Carmen Canteros
Consejos asesores regionales: Una estrategia de desarrollo federal en marcha

El gran desafío de estos nuevos espacios de articulación público - privada que impulsamos desde el INTI es acompañar los proyectos de industrialización de cada región del país mediante la construcción de una agenda común junto a los actores productivos y los gobiernos locales. A continuación, presentamos los ejes de trabajo definidos en cada encuentro y la mirada de nuestros referentes regionales.

 Publicado por Comunicación Interna
“Transmitir conocimientos en lugares donde los recursos son escasos es muy gratificante”

Carmen Leonilda Silva protagonizó la cuarta edición de “Tecnólogas que transforman”, el ciclo audiovisual de mujeres del INTI que reflexionan sobre sus recorridos laborales en un mundo donde priman las disparidades de género. Sus conocimientos en conservación y restauración sumaron un aporte clave para posicionar al INTI como referente no sólo en el ámbito de la industria sino también en el área social y cultural.

 Publicado por Sara Eugenia Molina
“Esta ya no es mi casa, es su casa, quiero invitarlos, la encontrarán en un monte quemado y florecido, está creciendo y fortaleciéndose”

Compartimos con ustedes la carta de agradecimiento de Sara Molina, de INTI Córdoba, a las intianas e intianos

 Publicado por Comunicación Interna
Un intiano aventurero

Luego de trabajar 12 años en el INTI, Damián Brayotta dio un giro a su vida y decidió embarcarse en un singular proyecto para concretar el sueño de viajar de Argentina a Alaska en una camioneta junto a su familia.

 Publicado por Diana Guastavino y Karina Vargas
Nueva Intranet del INTI

En marzo de 2021, después de un año de arduo trabajo, en condiciones muy distintas a las acostumbradas, la Subgerencia de Informática publicó la nueva Intranet del instituto, con nuevas secciones y basada en un diseño más ágil e intuitivo.

+