Noticias

Intercambios N°37

 Publicado por Gerencia de Recursos Humanos
Un logro colectivo: se inicia el proceso de incorporación a Planta Permanente de 1900 intianxs

La comunidad intiana avanza en un proceso inédito de estabilidad laboral. Con la publicación en el Boletín Oficial de la Decisión Administrativa N° 880/2022, iniciaremos las distintas etapas del proceso que culminará con las designaciones en Planta Permanente de las trabajadoras y trabajadores del INTI con más de cinco años de antigüedad, respetando su carrera laboral.

 Publicado por Comunicación Interna
Continuamos celebrando nuestro 65° aniversario en todo el país

Bajo el lema “Articulación de una agenda estratégica” y con la participación transversal de intianxs de distintas sedes, festejamos los 65 años del INTI en las regiones Centro, Cuyo y NOA. Los primeros tres eventos regionales nos permitieron visibilizar y afianzar trabajos junto a la industria, generar nuevos acuerdos, apoyar a productorxs mediante clínicas y concursos y avanzar en proyectos estratégicos.

 Publicado por Comité Organizador de las TecnoINTI2022
TecnoINTI 2022: un espacio para la formación y el reencuentro intianx

La comunidad intiana volverá a reunirse en una nueva edición de las Jornadas de Desarrollo Tecnológico e Innovación, que tendrán lugar el 29 y 30 de septiembre en el PTM, en el marco de nuestra agenda federal de celebraciones del 65° aniversario, donde se compartirán más de 300 trabajos organizados en diez áreas temáticas.

 Publicado por Comunicación Interna
Se acerca la definición de una nueva imagen para un INTI fortalecido con la participación de todxs

Al dar inicio a las Jornadas TecnoINTI, y durante diez días, lxs intianxs vamos a poder elegir el nuevo logo del instituto a partir de la votación de tres propuestas que se basan en los atributos de nuestro organismo más valorados internamente.

 Publicado por Comunicación Interna
Acceso al financiamiento de proyectos: dónde consultar todas las ofertas actualizadas

El Observatorio de Vigilancia e Inteligencia Estratégica del INTI reúne y publica de manera actualizada y en tiempo real las más diversas fuentes de información sobre financiamiento para todo tipo de proyectos vinculados a la tecnología, la innovación y la producción, entre otros.

+