Noticias

Intercambios N°38

 Publicado por Comunicación Interna
"Nuestra definición política es respetar, valorar y escuchar a las y los profesionales del INTI"

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, encabezó el acto de asunción de la presidenta del instituto, Sandra Mayol; y de su vicepresidente, Jorge Schneebeli, que tuvo lugar el viernes 22 de diciembre en el auditorio del PTM.

 Publicado por Carolina Vespasiano
“Mi misión es colaborar en la visibilización del INTI como un actor clave en las políticas de desarrollo industrial”

La flamante titular del organismo, Sandra Mayol, celebró con las trabajadoras y trabajadores del PTM el 65° aniversario del instituto junto a su vicepresidente, Jorge Schneebeli, quien valoró la oportunidad de que profesionales de carrera participen de la gestión institucional.

 Publicado por Gerencia de Recursos Humanos
El Pase a Planta hecho realidad: breve reseña de un recorrido colectivo

Crónica de un hecho histórico que tras más de diez años de reivindicaciones concretamos con el Plan de Estabilidad de Recursos Humanos. Conocé el proceso inédito que involucró el compromiso de trabajadoras y trabajadores de distintas áreas y que hoy se traduce en el reconocimiento de nuestros derechos laborales.

 Publicado por Ana María López
“Cuando hay decisión política se pueden conseguir objetivos que parecen distantes”

Reflexiones sobre el trabajo colaborativo detrás del proceso de incorporación a la Planta Permanente de 1800 intianas e intianos. Por Ana María López, gerenta de Recursos Humanos.

 Publicado por Comunicación Interna
Un año para celebrar y exhibir nuestro potencial en todo el país

Con la participación de intianas e intianos de todas las sedes, festejamos el 65º aniversario del instituto junto a diferentes actorxs del entramado productivo en las siete regiones y en las tradicionales TecnoINTI. Retrospectiva y balance de los encuentros en la voz de sus referentxs.

+