Noticias

2019-01-29

El INTI presenta su nueva plataforma de servicios online

Ya está disponible el nuevo portal “miINTI” que permitirá a los clientes y proveedores del Instituto realizar pagos electrónicos y otros trámites desde cualquier dispositivo.

INTI plataforma servicios online pago electrónico
Desde la página web del organismo podrán acceder a miINTI quienes quieran registrarse en el sistema como clientes o proveedores.

El INTI lanzó una plataforma de servicios online para sus clientes y proveedores. El objetivo es que los usuarios puedan realizar de forma cómoda y segura todos los pagos que deriven de su vínculo con las distintas áreas y sedes del organismo.

Una de las principales ventajas del nuevo sitio es que los clientes tendrán la posibilidad de realizar el pago electrónico de las facturas (inicialmente con tarjeta de crédito VISA), descargar órdenes de trabajo, notas de crédito y de débito. Por su parte, los proveedores podrán acceder a las retenciones.

Los clientes recibirán un email invitándolos a acceder a la plataforma de pago electrónico con el usuario y contraseña provisoria, que deberá cambiar en el primer ingreso. Una vez validadas sus credenciales, podrán pagar facturas e imprimir sus comprobantes.

Esta iniciativa es sólo una primera etapa del proceso que se está llevando adelante para facilitar la vinculación de los clientes con el Instituto. Durante el año se sumarán nuevos servicios al portal y otros medios de pago electrónicos.

Área de Comunicación
INTI
comunicacion@inti.gob.ar
Más Noticias de la categoría Institucional