Noticias

2019-03-12

Se convoca a pymes proveedoras para empresa Quilmes

En el marco del Proyecto Ecosistema PYME, el Ministerio de Producción y Trabajo, Cervecería y Maltería Quilmes y el INTI, convocan a empresas a participar de una ronda de negocios en Corrientes para sumarse como proveedores de esta gran empresa.

Ecosistema Pyme, proveedor pyme, INTI, Quilmes
El encuentro se realizará en Corrientes en sede a confirmar. Se convoca a pymes de la provincia, Misiones, Chaco y Entre Ríos.

“Revuelta PyME”, es el programa de abastecimiento sustentable de Cervecería y Maltería Quilmes que tiene un doble objetivo: desarrollar las comunidades locales contribuyendo al crecimiento de la economía y el desarrollo del empleo indirecto a través de la incorporación de proveedores regionales; y enriquecer nuestra cadena de valor incorporando proveedores innovadores, ágiles y flexibles. El encuentro se realizará el 11 de abril en Corrientes, sede a confirmar proximamente.

NECESIDADES DE ABASTECIMIENTO INFORMADAS POR LA EMPRESA:
Servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas automáticos de control y servicios generales de oficina.

Equipos de Izaje/Grúas (alquiler): trabajo en altura; ferreterías;  materiales eléctricos; servicio de jardinería; gráficas (por ejemplo: carteleras, ploteos corporativos, etc); fotografía/video para eventos.

DURANTE LA JORNADA SU EMPRESA PODRÁ:
- Entrevistarse con el área de abastecimiento de la empresa.
- Ofrecer sus productos y/o servicios a Cervecería y Maltería Quilmes.
- Ofrecer sus productos y/o servicios a todas las empresas participantes del evento.
- Tomar contacto con especialistas del BICE, GARANTIZAR, BNA, SEPYME, INTI y la Agencia de Inversiones entre otros. 

El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo, participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las pymes.

Para PRE-inscribirse a la ronda de negocios haga click aquí

Completando el formulario usted se está PRE inscribiendo al evento.
La participación de su empresa, será confirmada por los organizadores del evento en función a la lista de rubros de la presente convocatoria.

Para comunicarse con el programa 
ECOSISTEMA PYME | Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación
Mercedes E. Cano mesdelproveedor@produccion.gob.ar Tel: (54 11) 4349- 5965

Instituto Nacional de Tecnología Industrial
Martín González  mgonzal@inti.gob.ar Tel: (54 11) 4964-7200 interno 6191

 

 

 

 

 

 

Prensa
Área de Comunicación
prensa@inti.gob.ar
Más Noticias de la categoría Institucional