Noticias

2019-04-30

Una oportunidad para las pymes cuyanas

En el marco del Proyecto Ecosistema PYME, el Ministerio de Producción y Trabajo, Cervecería y Maltería Quilmes y el INTI, convocan a empresas a participar de una ronda de negocios en Mendoza para sumarse como proveedores de esta gran empresa.

Quilmes; Proveedor Pyme; Ecosistema Pyme
El objetivo del programa Ecosistema Pyme es fortalecer el vínculo entre las pequeñas y las medianas empresas con las grandes industrias de Argentina.

El objetivo del programa es fortalecer el vínculo entre las pequeñas  y las medianas empresas con las grandes industrias de Argentina. En particular, está línea de acción busca impulsar Rondas de Negocios para fortalecer el vínculo entre las pymes y las empresas líderes acercándoles información sobre las necesidades de abastecimiento local.

El encuentro Proveedor Pyme se realizará el 28 de mayo en Mendoza Capital; sede a designar próximamente.

NECESIDADES DE ABASTECIMIENTO INFORMADAS POR LA EMPRESA
Servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas automáticos de control y servicios generales de oficina.
 
Equipos de izaje/grúas (alquiler): trabajo en altura; ferreterías;  materiales eléctricos; servicio de jardinería; gráficas (por ejemplo: carteleras, ploteos corporativos, etc); fotografía/video para eventos. Imprentas,  servicio de catering, organización de eventos y servicios de mensajería.
 
  Durante la jornada las empresas podrán 
 - Entrevistarse con el área de abastecimiento de la empresa.
 - Ofrecer sus productos y/o servicios a Cervecería y Maltería Quilmes.
 - Ofrecer sus productos y/o servicios a todas las empresas participantes del evento.
 - Tomar contacto con especialistas del BICE, GARANTIZAR, BNA, SEPYME, INTI y la Agencia de     Inversiones entre otros.
 
El INTI, organismo tecnológico del Ministerio de Producción y Trabajo, participará con un equipo de técnicos para asesorar a los participantes sobre los distintos programas y herramientas con los que cuentan para mejorar la calidad de los productos y fortalecer la cadena de valor de las pymes.

Completando el formulario usted se está PRE inscribiendo al evento aquí.
 La participación de su empresa, será confirmada por los organizadores del evento en función a la lista de rubros de la presente convocatoria. 

Para comunicarse con el programa 
ECOSISTEMA PYME | Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación
Mercedes E. Cano mesdelproveedor@produccion.gob.ar Tel: (54 11) 4349- 5965

Instituto Nacional de Tecnología Industrial
Martín González  mgonzal@inti.gob.ar Tel: (54 11) 4964-7200 interno 6191
 

Prensa
Comunicación
prensa@inti.gob.ar
Más Noticias de la categoría Asistencia regional