Noticias

2017-03-14

JORNADAS

El INTI dijo presente en la 15ª edición de Mercoláctea

Se trata de una de las principales ferias del sector lácteo, consiste en un espacio donde profesionales de distintas disciplinas, nacionales e internacionales, comparten con el público sus experiencias y conocimiento para lograr los mejores resultados en el desarrollo de la actividad lechera.

Jornadas, cadena agroalimentaria, leche, productores
Centro INTI-Lácteos participó en las Jornadas de Actualización para la Cadena Agroalimentaria

En la 15ª edición de Mercolactea, el Centro INTI-Lácteos participó en las Jornadas de Actualización para la Cadena Agroalimentaria de la Leche mediante charlas técnicas destinadas a productores de pequeñas y medianas empresas lácteas. 

Durante cuatro días, disertantes de diversas instituciones y empresas, como el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), la Universidad Nacional de Litoral (UNL), CHR. Hansen (Improving food and health), Bridge Hydrogen S.A (BHY)  y el INTI, desarrollaron temas como producción de quesos artesanales, industria quesera y aprovechamiento de lactosuero, (calidad de leche y productos deshidratados). Las actividades se desarrollaron en el mes de noviembre, en las instalaciones de INTA Rafaela. 

Acerca de Mercolactea
Su objetivo es promover la generación y el fortalecimiento de vínculos entre todas las piezas claves de la lechería argentina y mundial, contribuyendo al desarrollo y posicionamiento de la actividad láctea en su conjunto y de sus partes.  

 

Elisabet Ramos
INTI-Lácteos sede Rafaela
eramos@inti.gob.ar
Más Noticias de la categoría Lácteos