Noticias

2017-03-14

“Los cuatro sentidos” en el festival de Mar del Plata

El documental “Los cuatro sentidos” es un mediometraje, dirigido por Juan Manuel Repetto, que refleja el trabajo del Laboratorio de Evaluación Sensorial de INTI-Lácteos, que desde el año 2007 cuenta con un panel sensorial integrado por personas no videntes y con visión disminuida.

panel sensorial no videntes, documental
Los cuatro sentidos se presentó por primera vez en septiembre de 2016 en el Auditorio del INTI, donde asistieron sus protagonistas

Los cuatro sentidos se presentó por primera vez en septiembre de 2016 en el Auditorio del INTI, donde asistieron sus protagonistas. Ese mismo año participó en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, en el marco de la 1º edición de Mardoc.lab, iniciativa que promueve la coproducción entre el cine documental argentino y europeo, junto a un total de 25 proyectos declarados de interés por el INCAA.

 Está previsto continuar la filmación para realizar un largometraje (spin-off) que llevará el nombre de “Consultorio Multipropósito” y será financiado por el INCAA, para ser estrenado en salas de cine. 

Repetto comenzó este trabajo como parte de su tesis de Maestría en Periodismo Documental de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y fue apoyado por UNTREF Media.

 

Haydée Montero
INTI-Lácteos
hmontero@inti.gob.ar
Más Noticias de la categoría Lácteos