Noticias

2023-05-03

¿Cómo actuar en casos de emergencia médica en INTI PTM?

Compartimos información de vital interés para todo el personal.

Teléfono útiles: Enfermería: 6291; Servicio Médico: 7054; Ambulancia Vital: 0810-333-8888
Teléfono útiles: Enfermería: 6291; Servicio Médico: 7054; Ambulancia Vital: 0810-333-8888


1.Comunicarse con el Servicio Médico a los internos 6291 o 7054 con nombre y apellido del agente afectado/a, número de edificio y precisar lo más posible de manera clara el sitio para que el equipo del Servicio Médico se acerque a atender al agente afectado/a de manera rápida.

2.- La persona que comunica al servicio médico del caso de emergencia debe identificarse con nombre, apellido y sector del cual se está comunicando.

3.- El equipo médico acude al sitio indicado y evalúa en el lugar rápidamente al agente afectado/a y se lo traslada a la enfermería para continuar primeros auxilios.

4.- Es importante que los compañeros del agente afectado/a permanezcan con calma, mantengan la distancia necesaria y comuniquen la mayor cantidad de información posible al equipo médico para complementar la evaluación rápida del afectado/a.

5.- Un compañero de trabajo/familiar debe acompañar al agente en su traslado interno hacia la enfermería y quedarse en la sala de espera para novedades e indicaciones con relación a la atención de su compañero/a/ familiar.

6.- Una vez en el Servicio Médico, se realiza el llamado a la Ambulancia de Vittal - Área Protegida INTI. El personal de Vittal es el que reevalúa al agente afectado/a y son quienes determinan el traslado o no a una unidad de mayor complejidad pública o de la obra social de cada agente en el caso de ser necesario.

Datos necesarios que el acompañante/familiar debe conocer y tener en cuenta del agente atendido:

- Nombre y apellido
- Legajo
- Carnet de la obra social del paciente
- Enfermedades del agente afectado/a en el caso de saberlo

HORARIOS DE ATENCIÓN SERVICIO MÉDICO:
Lunes a viernes de 8 a 17 h, Sábados 8 a 16 h.

 

EN CASO DE OCURRIR LA EMERGENCIA FUERA DEL HORARIO DEL SERVICIO MÉDICO LLAMAR DIRECTAMENTE A VITTAL INDICANDO EL CÓDIGO DE ÁREA PROTEGIDA DE INTI (E843571) Y/O IDENTIFICÁNDOSE COMO INTI

AMBULANCIA VITTAL: 0810-333-8888

 

Teléfonos de interés:
Enfermería: interno 6291
Secretaría servicio médico: interno 7054
Ambulancia VITTAL: 0810-333-8888

CÓDIGO DE ÁREA PROTEGIDA DE INTI PTM PARA VITTAL: E843571
Este código es la asistencia médica ante emergencias y urgencias que tiene Vittal para toda persona que se encuentre dentro de las instalaciones de INTI, es un código que nos ubica como clientes de Vittal.

Comunicación interna
Comunicación Interna
cominterna@inti.gob.ar
Más Noticias de la categoría Obras e Higiene y Seguridad