Noticias

2023-06-01

ANÁLISIS DE GESTIÓN ENERO-MARZO 2023

Compartimos el primer informe de desempeño trimestral del año

Cada tres meses, la Unidad de Control de Gestión elabora informes que analizan los niveles de facturación; bonificaciones; cantidad de servicios; Órdenes de Trabajo (OT); trabajos derivados por Subórdenes de Trabajo (SOT); usuarios atendidos; y distintos aspectos ligados a la dotación del personal. La puesta en común de estos indicadores permite impulsar mejoras fundadas en datos precisos.

Informe de desempeño 2023
En el mes de marzo se observa un incremento en la concurrencia de usuarios al INTI.

Desde la Unidad de Control de Gestión (UCG) compartimos con todas y todos el primer Informe de desempeño trimestral 2023, que reúne diferentes indicadores de la actividad institucional, y que se elabora en base a la información relevada en los tableros de usuarios y de Recursos Humanos, disponibles en Intranet, y a datos de PRESEA.Esta herramienta nos permite contar una instancia de análisis para la toma de decisiones que promueva la mejora contiunua de nuestras líneas de trabajo y proyectos en marcha.Accedé al informe desde aquí. 

ALGUNOS DATOS SOBRE USUARIOS, SERVICIOS, OT Y NUESTROS RRHH

► Los usuarios atendidos fueron 3.433, representando un crecimiento del 3,8% y un incremento en la variación interanual del 31,6%.

1071 pertenecen a la industria manufacturera y 785 a comercio al por mayor y al por menor, reparación de vehículos automotores y motocicletas, efectos personales y enseres domésticos, rubro que incluye estaciones de servicio.

Sólo un 23,3% registra órdenes de trabajo por una generación superior a los $100 mil.

► Hubo un incremento del 9,7% en las órdenes de trabajo, con un total de 7.022 registradas, lo que representa una variación interanual del 24,4%.

► Se registraron 41.470 servicios realizados, lo que representa un decrecimiento del 20,3%, con una variación interanual de 20,8%.

► Al cierre de este informe se contaban 2049 agentes bajo modalidad PP, siendo el 67% del personal; 536 con LS, -18%-; y 336 trabajadoras y trabajadores bajo la modalidad de LCT, que representan el 11%.


El informe incluye un apartado sobre la dotación del personal desde la perspectiva de género.


Conocé todas las herramientas que elabora la UCG en esta nota publicada en el último Intercambios Nº 39
Comunicación Interna
Gerencia de Relaciones Institucionales y Comunicación
cominterna@inti.gob.ar
Más Noticias de la categoría Gestión y Procesos Internos