ANÁLISIS DE GESTIÓN ENERO-MARZO 2023
Cada tres meses, la Unidad de Control de Gestión elabora informes que analizan los niveles de facturación; bonificaciones; cantidad de servicios; Órdenes de Trabajo (OT); trabajos derivados por Subórdenes de Trabajo (SOT); usuarios atendidos; y distintos aspectos ligados a la dotación del personal. La puesta en común de estos indicadores permite impulsar mejoras fundadas en datos precisos.
Desde la Unidad de Control de Gestión (UCG) compartimos con todas y todos el primer Informe de desempeño trimestral 2023, que reúne diferentes indicadores de la actividad institucional, y que se elabora en base a la información relevada en los tableros de usuarios y de Recursos Humanos, disponibles en Intranet, y a datos de PRESEA.desde aquí.
ALGUNOS DATOS SOBRE USUARIOS, SERVICIOS, OT Y NUESTROS RRHH
► Los usuarios atendidos fueron 3.433, representando un crecimiento del 3,8% y un incremento en la variación interanual del 31,6%.
► 1071 pertenecen a la industria manufacturera y 785 a comercio al por mayor y al por menor, reparación de vehículos automotores y motocicletas, efectos personales y enseres domésticos, rubro que incluye estaciones de servicio.
►Sólo un 23,3% registra órdenes de trabajo por una generación superior a los $100 mil.
► Hubo un incremento del 9,7% en las órdenes de trabajo, con un total de 7.022 registradas, lo que representa una variación interanual del 24,4%.
► Se registraron 41.470 servicios realizados, lo que representa un decrecimiento del 20,3%, con una variación interanual de 20,8%.
► Al cierre de este informe se contaban 2049 agentes bajo modalidad PP, siendo el 67% del personal; 536 con LS, -18%-; y 336 trabajadoras y trabajadores bajo la modalidad de LCT, que representan el 11%.
El informe incluye un apartado sobre la dotación del personal desde la perspectiva de género.