Noticias institucionalesNI Asistencia regional


Publicado el 2020-11-12
 por Belén Rosic
La empresa Inbio Highway S.A. recibe la asistencia técnica del INTI para implementar una herramienta para la planificación de la producción que les permita responder a la creciente demanda de su producto durante la pandemia.
2020-10-30
 por Valeria Montenegro
Hacia la conformación del Distrito de Innovación Tecnológica Oro Verde

Tendrá como fin atender a las necesidades productivas locales brindando, desde el municipio y los actores del sistema científico intervinientes, herramientas y asistencias técnicas al sector.

2020-10-28
 por Pablo Cid
Una agenda para el desarrollo productivo de Santiago del Estero

Con el objetivo de fortalecer la vinculación con sectores industriales y académicos de Santiago del Estero, el INTI y el Ministerio de Producción local organizaron un encuentro para establecer una agenda común en temas de desarrollo productivo.


2020-10-19
 por Pablo Cid
Una agenda común para el desarrollo productivo de Tucumán

Juan Luis Fernández, ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán junto a Ruben Geneyro, presidente del INTI convocaron a actores académicos e industriales de la provincia para establecer una agenda común de trabajo en el desarrollo económico regional.

2020-10-09
 por Pablo Cid
Más valor agregado y calidad en la producción de vinos riojanos

Junto al gobierno de la provincia y productores viñateros, el INTI acordó trabajar en conjunto para mejorar la calidad de los vinos caseros y artesanales. La idea es optimizar la producción y alcanzar mercados más competitivos.

2020-09-11
 por Pablo Cid
Vinos argentinos para el mercado oriental

La determinación de ftalatos es esencial para la exportación de vinos a China. Es una herramienta que el INTI brinda al sector vitivinícola y constituye una verdadera oportunidad de crecimiento para las bodegas que deseen avanzar con su oferta de productos a un mercado altamente competitivo.