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2018-10-09

INFORMATIZACIÓN

CRM: nueva versión optimizada para centralizar todas las consultas de nuestros usuarios

Las ventajas que presenta el nuevo CRM INTI permitirán agilizar nuestra relación con los clientes. En tal sentido, todas las consultas de empresas, instituciones, emprendimientos o particulares con las que interactuamos, deben registrarse en este sistema. Próximamente dictaremos talleres para asistir a quienes utilizan esta herramienta acerca de sus nuevas funcionalidades y modo de gestión de la información.

CRM
Por sus siglas en inglés (Costumer Relationship Management), CRM refiere a la gestión de las relaciones con los clientes/usuarios

Desde el proyecto IDEAR seguimos promoviendo la actualización de nuestros recursos informáticos. Con el propósito de mejorar la gestión de las relaciones que entablamos con nuestros usuarios, queremos recordarles que todas las consultas deberán ser registradas en la nueva versión del CRM INTI, cuyas funcionalidades fueron optimizadas.

¿Sabes qué es un CRM?

Se trata de una herramienta cuya estrategia está destinada a identificar y administrar las relaciones con las empresas, instituciones y particulares con los que trabajamos. Sirve para optimizar el servicio brindado y ser más eficientes y efectivos al momento de interactuar con ellos. A través de un CRM se gestionan consultas y reclamos.

¿Conocés sus ventajas?

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Registrar todas las interacciones con los usuarios de los servicios brindados por el Instituto. Esto facilita compartir información, encontrarla rápidamente y tener una historia secuenciada de las relaciones con las empresas, emprendimientos o instituciones con las cuales trabajamos.

-Realizar estadísticas que nos permiten convertir toda la información en oportunidades. Realizar acciones proactivas y optimizar los servicios.

-Tener toda la información en un solo lugar permite ordenar nuestro trabajo diario.

-Vincular la casilla INTI al CRM permite relacionar rápidamente un mail con una consulta y darle seguimiento desde el sistema.

-Acceder a los datos desde cualquier lugar. La información estará disponible desde cualquier dispositivo (PC, notebook, tablet o celular).

¿Tenés dudas acerca de cómo usarlo?

A partir de este mes tendremos un espacio para brindar una serie de talleres de refuerzo para el uso de la herramienta. Próximamente, también subiremos al sitio de IDEAR en Intranet los nuevos manuales de uso de la versión optimizada del CRM.

Es importante que todos aquellos responsables CRM del PTM se sumen al primer taller, ya que les daremos información acerca de sus nuevas funcionalidades y de cómo se debe realizar el seguimiento de las consultas de cada centro para tenerlas al día y en concordancia con las OT abiertas.

¡Agradecemos a todos su tiempo y colaboración en la incorporación de esta nueva herramienta de trabajo!

Lorena Scovenna – scovenna@inti.gob.ar
Jessica Meilinger – jessica@inti.gob.ar
Interno: 6917

Gerencia de Comercialización

Comunicación Interna
Proyecto IDEAR
idear@inti.gob.ar
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