Noticias

Intercambios N°36

 Publicado por Comunicación Interna
Empezamos a celebrar nuestro 65° aniversario con actividades simultáneas en 40 áreas y sedes de todo el país

En nuestro primer evento federal por los 65 años, compartimos con 500 PyMEs el cronograma de celebraciones que tendrá lugar hasta el mes de noviembre, con actividades en las seis regiones, encuentros para la comunidad intiana y una jornada de cierre en Tecnópolis. Con la activa participación de todxs, pudimos acercar a las empresas nuestras capacidades tecnológicas ampliadas y generar espacios de intercambio en el marco de reuniones técnicas en los centros. En ese marco, anunciamos el inicio de un proceso participativo para el desarrollo de una nueva imagen institucional, que sea representativa de un INTI recuperado, cerca de la industria y de la sociedad y con mirada a futuro.

 Publicado por Comunicación Interna
Álbum del evento federal "65 años junto a la industria nacional: un INTI abierto hacia el futuro”

Mirá las imágenes de las actividades en todo el país que tuvieron lugar en nuestra primera celebración del 65 aniversario.

 Publicado por Archivo de la Memoria y los DDHH del INTI
Mes de la Memoria en el INTI

Cómo cada año, marzo nos invita a reflexionar sobre nuestra historia, sobre la Memoria, a recordar a los compañeros y compañeras que lucharon por una sociedad más justa y ya no están. A volver sobre los duelos abiertos que nunca sanan, a recordar el horror y reconfirmar nuestro compromiso de continuar hacia adelante, construyendo colectivamente, pero siendo conscientes del camino transitado.

 Publicado por Archivo de la Memoria y los DDHH del INTI
Mirá el álbum de fotos de las actividades realizadas

Presentamos un recorrido que resume en imágenes todas las actividades realizadas por lxs intianxs durante el mes de marzo.

 Publicado por Comunicación Interna
“El compromiso de todas las áreas involucradas para asumir este desafío demuestra que somos un solo INTI”

En un hito para el desarrollo estratégico de la Argentina como es la construcción del CAREM 25, primer reactor nuclear de potencia íntegramente diseñado y construido en el país, el INTI es el primer organismo público en recibir la adjudicación para operar el Laboratorio de Obra Civil y aportar su experiencia en la construcción de todo el complejo del reactor. La directora del proyecto, Alejandra Benítez, y su administradora y gerenta de Servicios Industriales, Inés Dolmann, nos cuentan cómo llevan adelante un trabajo inédito para el instituto que involucra el aporte transversal y el compromiso de muchas áreas técnicas, administrativas y de apoyo.

+