Noticias

Nuevo diseño organizacional

 Publicado por Comunicación Interna
Más recursos y una agenda orientada a la calidad y a la industria 4.0

Como parte del proceso de fortalecimiento institucional presentamos la propuesta metodológica para la construcción participativa de este documento fundamental para la gestión del INTI y sus desafíos futuros.

 Publicado por Comunicación interna
Afianzando el camino hacia la transformación institucional

Se presentó en el Parque Tecnológico Miguelete el Plan Estratégico del INTI 2019-2020 orientado a consolidar la misión del Instituto. En este marco, también se realizó el lanzamiento y presentación del nuevo isologo del INTI que se viene desarrollando hace dos años, de la mano del cambio organizacional.

 Publicado por Javier Ibañez
Por primera vez en más de 20 años el INTI cuenta con una estructura formal aprobada por el Poder Ejecutivo

Luego de la aprobación de los niveles I, II y III del nuevo modelo organizacional, fueron aprobados los niveles de Dirección Técnica y de Jefatura de Departamento.

 Publicado por INTI Comunicación
“El nuevo diseño organizacional jerarquiza las áreas de trabajo y enfatiza el contacto directo con las empresas”

Como vocera del área estratégica de Servicios Industriales, Inés Dolmann se sintió reconocida por el rol que le confiaron sus pares y señala que la comunicación y el involucramiento de los profesionales serán fundamentales para el futuro de la institución.

 Publicado por INTI Comunicación
Inés Dolmann: "Vamos a generar una nueva sinergia entre el INTI y la industria”

Numerosas empresas y cámaras de la construcción, que actúan como socias promotoras del Centro técnico que atiende a esa rama industrial, participaron de un encuentro en el que pudieron conocer mejor los cambios y alcances del nuevo organigrama del Instituto.

+