Noticias

2021-04-23

CARTELERA EN INTRANET

Las nuevas búsquedas laborales internas se publican en la cartelera de Intranet

La cartelera brinda la opción de consultar permanentemente, información actualizada sobre diversos avisos internos.

Busquedas laborales internas
Busquedas internas de personal

Recordamos que en la cartelera de intranet se puede consultar las Búsquedas Laborales Internas de personal.

Al momento se encuentran publicadas las siguientes búsquedas vigentes:

Búsqueda Interna 1812: Responsable de Calidad
Área Solicitante: Dirección Técnica Tecnología del Hormigón y Aglomerantes /Subgerencia Operativa de Construcciones e Infraestructura / Gerencia Operativa de Servicios Industriales.
Enviar CV hasta el 12/05/2021

Búsqueda Interna 1811: Administrativo/a
Área Solicitante: Departamento de Administración de Metrología Científica e Industrial/Subgerencia Operativa Metrología Científica e Industrial.
Enviar CV hasta el 11/05/2021

Búsqueda Interna 1794: Operador/a Técnico/a de Laboratorio: Técnico/a Químico/a, estudiante de Lic. en Química o Ing. en Química
Área Solicitante: Departamento de Desempeño Mecánico de Productos / Dirección Técnica de Evaluación de Materiales y Productos / Subgerencia Operativa de Mecánica y Logística / G. O de Servicios Industriales.
Enviar CV hasta el 5/05/2021

Búsqueda Interna 1775: Técnico/a Químico/a / estudiante de los primeros años de Ingeniería / Licenciatura Química
Área Solicitante: Departamento de Diseño de Materiales / Dirección Técnica de Materiales Avanzados / Subgerencia Operativa de Áreas de Conocimiento / G. O de Desarrollo Tecnológico e Innovación.
Enviar CV hasta el 5/05/2021

Búsqueda Interna 1810: Operador de Métodos de Ensayos No Destructivos
Área Solicitante: Departamento de Ensayos No Destructivos / Dirección Técnica de Evaluación de Materiales y Productos / Subgerencia Operativa de Mecánica y Logística / Gerencia Operativa de Servicios Industriales.
Enviar CV hasta el 3/05/2021

Búsqueda Interna 1809: Analista (2 posiciones)
Área Solicitante: Departamento de Productos Químicos e Industriales / Dirección Técnica de Servicios Tecnológicos y Analíticos / Subgerencia Operativa de Química y Ambiente / Gerencia Operativa de Servicios Industriales.
Enviar CV hasta el 3/05/2021

Búsqueda Interna 1808: Analista con estudios técnicos
Área Solicitante: Departamento de Productos Químicos e Industriales / Dirección Técnica de Servicios Tecnológicos y Analíticos / Subgerencia Operativa de Química y Ambiente / Gerencia Operativa de Servicios Industriales.
Enviar CV hasta el 3/05/2021

Búsqueda Interna 1768: Ing. Industrial, Lic. en Economía o carreras afines.
Área Solicitante: Dirección Técnica de Control y Seguimiento / Unidad de Control de Gestión.
Enviar CV hasta el 27/04/2021

Consultar frecuentemente la cartelera de intranet resulta fundamental para estar actualizados sobre la información que se publique en este espacio que nos permite disminuir la cantidad de correos que recibimos a diario y dar más visibilidad a otros contenidos que por su extensión, formato o relevancia deben ser difundidos por medio de las gacetillas que enviamos vía mail.

Desde el 1 de marzo las búsquedas laborales internas se publican exclusivamente en la cartelera de intranet, junto a otros avisos como feriados regionales, solicitudes de insumos y llamados a la solidaridad.

Comunicación Interna
INTI Comunicación
cominterna@inti.gob.ar
Más Noticias de la categoría Recursos Humanos