Noticias

2023-12-18

Del 23 de diciembre al 6 de enero de 2024

Restricciones en el uso del playón

Habrá libre circulación pero no se podrá estacionar en el playón, en las calles perimetrales ni en las zonas señalizadas, durante las próximas dos semanas.

Esta medida responde a un pedido especial recibido en noviembre por parte de la FACCMA
Esta medida responde a un pedido especial recibido en noviembre por parte de la FACCMA.

La Dirección Administrativa informa que, desde el sábado 23 de diciembre hasta el sábado 6 de enero, el playón estará exclusivamente destinado al estacionamiento de 70 micros, 10 combis y motorhomes pertenecientes a la Federación Argentina de Centros Comunitarios Macabeos (FACCMA).

Esta medida responde a un pedido especial recibido en noviembre por parte de la FACCMA, entidad encargada de la organización de los Juegos Macabeos Panamericanos 2023. Dicho evento, de alcance internacional, ha sido declarado de interés nacional por la Presidencia de la Nación el 4 de abril del corriente año (RESOL-2023-185-APN-SGP).

Durante esas fechas, las distintas disciplinas se llevarán a cabo en varios centros deportivos ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires.

A partir del sábado 23 de diciembre se instalarán baños químicos y gazebos en el playón del PTM, los cuales serán utilizados por los choferes de la FACCMA. Estos contarán con una credencial de identificación, aunque no podrán transitar libremente por el PTM.

La circulación dentro del organismo será normal, afectándose únicamente las áreas de estacionamiento delimitadas en el plano.

Asimismo, queremos informarles que los micros se retirarán a partir de las 6:30 horas y regresarán a partir de las 18 horas.

Por razones de seguridad, establecidas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, la Policía Federal Argentina tendrá la responsabilidad de la custodia de los micros en el playón.

Agradecemos la colaboración de todos.

Comunicación interna
Comunicación Interna
cominterna@inti.gob.ar
Más Noticias de la categoría Institucionales