Noticias

2017-12-11

FESTIVAL INTIANO Y MÁS FESTEJOS

¡Celebramos nuestros 60 en todo el país!

El 29 de noviembre el predio del PTM se transformó en un festival donde compartimos nuestros talentos en una jornada de arte, deporte y sorpresas. Las sedes regionales también realizaron diferentes actividades esa semana para celebrar nuestro aniversario y despedir el año.

Intianos disfrutando del festival aniversario
Festival Intiano en el PTM.

Finalmente tuvimos nuestro Festival Intiano en el PTM en el que celebramos juntos nuestro 60º aniversario, al igual que las sedes regionales del INTI en todo el país.  

La jornada del PTM arrancó con una prueba aeróbica y caminata de 3 km a cargo de Mariano Bidegain (profe de gimnasia del Jardín), en la que más de 200 intianos dieron dos vueltas al parque y que culminó con entrega de premios a los ganadores.
 Luego, Osvaldo Valenzuela de INTI-Celulosa y Papel, interpretó un variado repertorio como solista; mientras los intianos interesados en las artes marciales participaron de una clase demostración de aikido que realizó Fernando Martínez de Auditoría Interna.

En paralelo, se realizaron tres clases de yoga, dictadas por Carolina Durán de Recursos Humanos y Paola Francavilla de Textiles.

También pudimos escuchar a Natalia Malvicini de INTI-Lácteos, interpretar distintos temas de pop melódico latino.

El grupo de salsa hizo furor con su coreografía que demostraba meses de ensayo. Ania Estefanía Luis,  Josefina Luengo  y Javier Armesto  de INTI-Textiles; Cecilia Vazquez del Jardín, Inés Ramírez, ex compañera de Tecnologías de Gestión; María Laura Castells de INTI-Lácteos; Natalia Paratore de INTI-Diseño Industrial; Sandra Amicone de INTI-Cueros – CEFOTECA; Daniel Magliarella de INTI-Plásticos; Diego Ferreiro y Matías Ribeiro  de INTI-Mecánica; y Eduardo Aquino Estigarribia y Miguel Mancini  de INTI-Construcciones movieron sus caderas y contagiaron al público que se sumó a seguir los pasos de baile.

Mientras un incansable grupo practicaba fútbol tenis; otros valientes intianos se animaron a la clase de gimnasia a pleno rayo de sol que dio Mariano Franini de Finanzas.

La 86 Folclore, banda de Gastón Fontela de la Gerencia de Asistencia Regional, amenizó la tarde luego de que se hicieran los sorteos.

Casi al final del Festival, mientras los puestos gastronómicos ofrecían las últimas tandas de waffles, jugos, garrapiñada y copos de nieve, pudimos movernos al ritmo del show de percusión de Lucho, quien desde arriba y abajo del escenario, interactuaba con los intianos.

 Las sedes regionales realizaron esa misma semana diversos festejos con asados, campeonatos de fútbol, ping pong, truco, clases de gimnasia y guitarreadas (mirá la galería de imágenes).
 
Al cierre del Festival Intiano, el presidente del INTI, Javier Ibañez, destacó los diferentes eventos que tuvieron lugar durante el mes de noviembre con motivo de nuestro 60º aniversario: “Esta celebración en el PTM, al igual que las que se están realizando en nuestras sedes en todo el país; como también las recientes y exitosas Tecno INTI y las jornadas de Metrología, representan el espíritu del INTI: pasión, empuje y emoción por lo que hacemos. Quiero destacar la dedicación y entusiasmo que cada uno pone en su trabajo en una institución que me llena de orgullo”, concluyó. 

Comité Organizador 60º Aniversario

 

MIRÁ LA GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

Comunicación Interna
Área de Comunicación
cominterna@inti.gob.ar
Más Noticias de la categoría 60 años