Noticias

2022-09-05

EN FOCO

Se acerca la definición de una nueva imagen para un INTI fortalecido con la participación de todxs

Al dar inicio a las Jornadas TecnoINTI, y durante diez días, lxs intianxs vamos a poder elegir el nuevo logo del instituto a partir de la votación de tres propuestas que se basan en los atributos de nuestro organismo más valorados internamente.

El 71% de lxs encuestadxs manifestó que quiere participar de la votación del logo del INTI
El 71.7% de lxs 782 intianxs que participaron del relevamiento voluntario sobre el cambio del logo expresó que le gustaría participar en su selección mediante la votación de tres propuestas

El proyecto participativo de cambio del logo del INTI que iniciamos en el mes de abril con el lanzamiento de una encuesta voluntaria que invitó a toda la comunidad intiana a expresarse y contribuir a la construcción de una imagen representativa, avanza a la etapa de votación.

Durante las Jornadas TecnoINTI, del 29 al 30 de septiembre, y durante un lapso de diez días, lxs intianxs podrán elegir la nueva marca del instituto a partir de tres propuestas desarrolladas por el área de Diseño Gráfico de Comunicación, cuyo diseño se sustenta en los atributos distintivos del INTI que fueron más valorados en el marco del relevamiento (pueden ver los resultados de la encuesta que compartimos en el mes de julio desde aquí).

Orientados a seguir sumando los aportes de las intianas e intianos en este proceso, hemos conformado recientemente un comité técnico consultivo en el que participan diversas áreas del instituto relacionadas con la implementación de una nueva imagen. Se trata de un espacio de trabajo colaborativo en el que cada sector aporta su experiencia para una implementación ágil y ordenada de nuestro nuevo logo.

Su puesta en marcha nos permitirá gestionar anticipadamente el registro legal de la nueva marca y los aspectos ligados a la certificaciónplanificar la aplicación masiva de una nueva imagen y facilitar el trabajo diario que involucra el uso de documentación.

En nuestro 65º aniversario, seguimos construyendo entre todxs la nueva imagen de un INTI recuperado, fortalecido, abierto y federal que trasciende a las gestiones, acompaña los desafíos de las nuevas agendas productivas y da respuesta a las problemáticas actuales de la sociedad.

Comunicación Interna
Gerencia de Relaciones Institucionales y Comunicación
cominterna@inti.gob.ar
Más Noticias de la categoría Intercambios N°37